El mejor baloncesto junior femenino regional se da cita en Alcázar de San Juan

Con el anfitrión G76 Alkasar, CBA, UCA y CEI luchando por el título regional

El pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan acoge desde hoy viernes, la Final a 4 de la categoría junior femenina.
        

Los cuatro mejores equipos júnior femenino de Castill-La Mancha lucharán en tres jornadas, viernes, sábado y domingo por el título de campeón regional, en un formato de liguilla todos contra todos, con dos partidos en cada una de las tres jornadas que se han programado.
        

La organización de esta fase corresponde a la FBCM junto al club anfitrión, Grupo 76 Alkasar y el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.
        

Junto al equipo alcazareño de Antonio Pola y Carlos Abengózar, participarán el Admon Loterías 11 CBA de Albacete, CB UCA de Albacete y CEI Toledo Blanco.
        

La primera jornada de la Final a cuatro se disputará en la tarde de hoy viernes. A partir de las 18:00 horas se disputará el partido inaugural de esta fase entre el Admon Loterías 11 CBA y el CB UCA, derbi albaceteño para comenzar tres días de muy buen baloncesto y convivencia en Alcázar.
    

Tras este partido, el equipo local Grupo 76 Alkasar se medirá a partir de las 20:00 horas al CEI Toledo.
    

En la segunda jornada, que se disputará en la tarde del sábado, el CB UCA se medirá al CEI Toledo blanco a las 17:00 horas y tras este partido, el Grupo 76 Alkasar jugará frente al Admon Loterías 11 CBA.
    

Y en la jornada matinal del domingo, se disputará la 3ª y última jornada que enfrentará al CEI Toledo blanco frente al Admon Loterías 1 CBA a las 10:30 horas y a continuación, a las 12:30 horas, el G76 Alkasar se medirá al CB UCA, en la que podría ser la final por el título de campeón regional 2019.

PERJUDICADO POR EL TRIPLE EMPATE EN ALBACETE
El Júnior Autonómico Masculino del Grupo 76 Alkasar fue apeado del pase a semifinales de la Final a 8 de Albacete por el triple empate. A pesar de ganar en las dos primeras jornadas 48-54 a Azuqueca y 62-63 a UCA, la derrota en la tercera jornada frente a Villarrobledo por 70-88 dejó fuera al conjunto alcazareño.
    

Para terminar, indicar que en la liga regional, el cadete e infantil del G76 Alkasar disputarán la última jornada de la liga regional en casa recibiendo a las 10:30 y 12:15 al EAS La Roda. El cadete sin opciones de clasificación y el infantil invicto buscará su 22ª victoria de liga.
    

Y en la liga zonal, victoria del Rookies Talleres Moreno 78-63 frente a Puertollano que les mete en los cuartos de final frente a Cobisa. (D-12 h. Picasso).

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement