El Racing de Alcázar defenderá el liderato en Puertollano

El equipo de Primera Autonómica Masculina Sala del Racing de Alcázar defenderá el actual liderato del grupo 2 de la Primera Autonómica Masculina este sábado a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano con arbitraje de Juan Antonio Villaverde Malagón.
        

Los alcazareños que con su victoria del pasado sábado frente a Membrilla 6-1 y la «inesperada» derrota del Albacete en casa frente a Puertollano 2-6, recuperó el liderato de la categoría, a falta de tres jornada para el final de liga.
        

El equipo de Pedro Delgado Sánchez depende de sí mismo para proclamarse campeón de liga y lograr el ascenso deportivo a la Tercera División la próxima temporada. Para ello, tendrá que intentar ganar o al menos empatar en Puertollano, un complicadísimo rival, que viene con la moral por las nubes tras su victoria del pasado domingo en casa del líder por 2-6.
    

Desde el club alcazareño están intentando fletar un autobus de aficionados que apoyen a los suyos en tierras industriales en busca del título de campeón de liga.

A PONERLE LA GUINDA A UNA GRAN TEMPORADA
Por su parte el equipo femenino de fútbol11 disputará su último partido de liga en la jornada matinal del sábado (12 h). con arbitraje de Gonzalo Fernández del Rincón Vela, frente al colista, CD Azuqueca.
    

Las alcazareñas, sextas clasificadas con 37 puntos buscan ponerle la guinda a una gran temporada y acabar con un gran sabor de boca.
    

Para terminar informar que el juvenil de fútbol-sala que perdió su primer partido de liga el domingo en Moral de Calatrava por 6-4 tendrá jornada de descaso este fin de semana.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement