DESDE LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO

La procesión del Viernes de Dolores arranca el programa de actos de la Semana Santa de Alcázar de San Juan

La Iglesia de  San Francisco protagonizó anoche el inicio de los desfiles procesionales en torno a la Semana Santa 2019, que dio comienzo con la procesión del Viernes de Dolores. La procesión dio comienzo a las diez de la noche desde la iglesia de  San Francisco con el paso de Nuestra Señora de los Dolores y el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Perdón, que tocó el himno nacional cuando la imagen de la Dolorosa salió del templo.

El desfile procesional salió de la Iglesia de San Francisco y pasó por el Altozano de la Inmaculada, San Francisco, Plaza de España, Emilio Cautelar, Miguel Barroso, Unión, Doctor Policarpo Lizcano, Altozano de la Inmaculada e Iglesia.

La siguiente procesión será el Domingo de Ramos con la Entrada triunfal de Jerusalem y la bendición de ramos. La procesión dará inicio a las once la mañana desde la Parroquia de Santa Quiteria.

El domingo por la tarde también procesionará Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud, a las seis de la tarde desde la Parroquia de Santa María.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement