COMUNICADO DE UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO EN ALCÁZAR DE SAN JUAN

"ALCES, Alcázar Ciudadana" se presentará a las Elecciones Municipales 26M bajo el lema: “Más Alcázar”.

ALCES, Alcázar Ciudadana ha decidido acudir las elecciones municipales del 26 de mayo. Así lo ha acordado el partido de ámbito municipal, recientemente creado en la asamblea que ha celebrado en la mañana de este domingo12, una vez que cuenta con las personas necesarias para la elaboración de la lista.

Bajo el lema MÁS ALCAZAR, este partido que se define transversal, con personas que abarcan un amplio espectro ideológico desde la derecha hasta la izquierda alcazareña, presentará una alternativa seria, con personas de Alcázar expertas y preparadas para trabajar por y para nuestra ciudad.

ALCES reconoce que este proyecto político tiene una cierta similitud con los planteamientos políticos de transversalidad que diferentes partidos políticos han presentado para la ciudad de Barcelona, y que tanta aceptación y consenso ha tenido en la sociedad civil, empresarial y social.

ALCES considera que en el Ayuntamientono ha habido ni gestión, ni liderazgo y considera que después de cuatros años de desencanto, de abandono y de desidia de las políticas municipales de progreso, en el que el Gobierno Municipal de la Sra.Melchor ha vivido sin presión y sin oposición, ha llegado el momento de que la ciudadvuelva a recuperar el pulso político con el compromiso y labor de las personas que compondrán la candidatura ALCES Alcázar Ciudadana.

ALCESse define como un partido transversal independiente, con una clara vocación de gobierno, para lo cual presentará un amplio programa electoral que tendrá cuatro ejes principales: la creación de riqueza y empleo, las políticas sociales, el desarrollo sostenible y la potenciación de la capitalidad de la Mancha Centro, además de la apuesta por mejores servicios para los ciudadanos y reivindicar a otras administraciones "fondos para transformar la ciudad", ya que durante estos cuatro años Alcázar ha estado abandonada por parte de la Diputación Provincial y de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

ALCEScomunicará en los próximos días acuerdossuscritoscon otras formaciones políticas, y se presentará al candidato o candidata a la Alcaldía, así como al resto de componentes de la lista electoral. Para terminar, invitamos a cuantos alcazareños quieran unirse a este proyecto independiente de esperanza, de ilusión y de fuerza para defender los intereses de todos los ciudadanos de Alcázar de San Juan.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement