Este sábado a las 17:30 h. en el «Manuel Delgado Meco»

El Sporting de Alcázar retoma la liga recibiendo al líder, CD Pedroñeras

Los alcazareños en busca de los puntos para la permanencia matemática.

El equipo de Primera Autonómica Preferente del Sporting de Alcázar retoma la liga este sábado, en partido adelantado de la trigésimo segunda jornada, al actual líder de la categoría, CD Pedroñeras.
        

A falta de tres jornadas para el final de la liga regular, los alcazareños que son decimoterceros con 36 puntos están a cinco puntos de los puestos de descenso y a cuatro de una posible quinta posición de arrastre.
        

Es por todo ello, por lo que los de Andrei Mihai Pop quieren cuanto antes lograr los puntos necesarios para conseguir matemáticamente la permanencia en la categoría lo antes posible.
        

Este sábado a partir de las 17:30 horas con arbitraje de Carlos Palencia Cerdeño, el Sporting de Alcázar intentará mostrar su mejor versión en casa para intentar arañar un resultado positivo frente al actual líder de la categoría, CD Pedroñeras, que buscará en Alcázar dar un paso de gigante hacia la consecución del título de campeón de liga.
    

Casualmente esta temporada el conjunto alcazareño ha mostrado su mejor versión en casa y curiosamente frente a algunos rivales de la zona media alta de la tabla, de ahí, que en estos días han trabajado para hacer un partido serio y trabajado frente al conjunto conquense.
    
OTROS DOS GRANDES PARTIDOS JUVENILES
Si en la liga preferente hay un partido atractivo, en juveniles no será menos.El juvenil nacional del Sporting de Alcázar afronta la trigésimo primera jornada de liga en casa. Los de Álvaro Martínez y Pablo Fuentes recibirán este sábado a partir de las 20:00 horas con arbitraje de Alberto López Sánchez al Atlético Tomelloso.
    

Será un duelo directo en la mitad de la tabla, los alcazareños son undécimos con 42 puntos y los tomelloseros, décimos con idéntico número de puntos,
    

El Sporting de Alcázar llega al partido tras cuatro jornadas din perder con 1 victoria y 3 empates y el Atco. Tomelloso con 1 victoria y 3 derrotas.
    

Por su parte, el juvenil provincial, actual líder del grupo IV se desplazará hasta La Solana para medirse a las 16:30 horas en la Moheda al CF La Solana, sexto clasificado,  A falta de 4 jornadas para el final de liga, los de Marcos Alberca buscan la victoria y un paso de gigante hacia el título de campeón de liga.
    

Para terminar, indicar que el cadete regional de la EFB Alcázar recibe este sábado a las 12 horas al CD Toledo SAD.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement