Alcázar albergará la 1ª jornada del Regional escolar de atletismo

La pista de atletismo de Alcázar de San Juan albergará este sábado en jornada de tarde, la primera jornada del regional escolar de atletismo al aire libre.
    

Tras la finalización de los campeonatos provinciales y el parón vacacional por la semana Santa, la actividad atlética da pie a este Campeonato Regional.
    

En este Campeonato, sólo participarán todos aquellos atletas que hayan sido campeones provinciales en sus respectivas pruebas o bien hayan realizado marca mínima según la normativa federativa.
    

Los mejores atletas sub14, sub16 y Sub18 de las diferentes modalidades y disciplinas atléticas en Castilla-La Mancha se darán cita desde las 16:30 horas y hasta las 20:40 horas,
    

Las pruebas programadas en carreras serán el 3000 metros marcha, 400 metros vallas, 300 metros vallas, 100 metros lisos, 80 metros lisos, 5000 metros lisos, 100 metros lios y relevos 5x80 metros lisos.
    

Mientras que las pruebas programadas en concursos serán Pértiga, Longitud, Disco, Jabalina, Triple Salto y Peso.
    

En esta primera jornada del Campeonato Regional escolar al aire libre, participarán diferentes atletas de Alcázar de San Juan, los cuáles han conseguido la marca mínima necesaria o han sido Campeones Provinciales, como Carlos Monreal Utrilla, Mencía Paniagua Selvas, que concursarán en la prueba de longitud y otros muchos más.
    

Las carreras comenzarán a partir de las 16:30 horas y los concursos se iniciarán a partir de las 17 horas. Diferentes autoridades deportivas y políticas se darán cita en este importante evento deportivo que registrará una gran asistencia de atletas en Alcázar de San Juan
   

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement