Ambos equipos luchan por el título de campeón de liga

Los equipos de fútbol-sala del Racing de Alcázar, ante un jornada decisiva

Los senior el S-19:30 en el Antonio Díaz-M y los juveniles, el D-11:00 en Manzanares.

Los dos equipos de fútbol-sala del CD UD Racing de Alcázar, afrontan este fin de semana la penúltima jornada de sus respectivas competiciones.
    

El equipo senior de primera autonómica masculina recibe este sábado a partir de las 19:30 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel con arbitraje de Samuel Castellano Morales al Balneario de Benito Villanueva Futsal.
    

Los de Pedro Delgado, segundos clasificados con 50 puntos a un sólo punto del actual líder, UDAF Albacete Futsal, afrontan el partido con la imperiosa necesidad de ganar y sumar los tres puntos en juego frente al noveno clasificado, y esperar un resultado positivo del partido que el domingo a las 12:3O disputará el UDAF Albacete frente al Finca Antigua/Los Hinojosos.
    

Los alcazareños esperan poder sumar los seis puntos que quedan en juego y esperar un posible «pinchazo» o «tropiezo» del conjunto alcazareño para proclarmarse campeón de liga y lograr el ascenso a la Tercera División.
    

En este partido y como es habitual en el Racing de Alcázar, habrá reconocimientos y homenajes. En esta ocasión los galardonados serán la jugadora del equipo femenino de fútbol-11, Marta López Moreno, por la consecución del «Pichichi» de la liga regional y una gran temporada.
    

Y también se homenajerá al deporte base escolar y las ligas locales con diferentes actividades. El club facilitará la entrada de aficionados a precios especiales e invitará a escolares y juveniles para este partido en el que los alcazareños podrán punto y final a su temporada liguera en el Antonio Díaz-Miguel.

SI GANA, CAMPEÓN
El que podría proclamarse campeón este fin de semana, podría ser el equipo juvenil del Racing de Alcázar. Los jóvenes jugadores locales dependen de sí mismos para lograr el campeonato. Si ganan el domingo a las 11 horas en Manzanares con arbitraje de Marcos Cazorla Pérez, se proclamarán campeones del grupo 2 de la liga provincial y disputarán la fase de ascenso a la liga juvenil división de honor, máxima categoría dle fútbol-sala juvenil nacional.
    

Los de Manuel Comino y Javier Parras son el actual líder del grupo con 65 puntos, mientras que su rival, Manzanares es séptimo con 37 puntos.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement