BALONMANO. SEMIFINALES REGIONALES. INFANTIL FEMENINO A

El BM Herencia supera al PMD, Pedro Muñoz/Deportivo Retamar y sella su pase a la final

No pudo ser y nos quedamos con la miel en los labios como se suele decir en estos casos, y las jugadoras de Jesús Moreno se tendrán que conformar con jugar el 3 y 4 puesto de esta fase regional, tras caer derrotadas en Herencia ante la SD.BM. Herencia, en un duelo donde las nuestras pagaron en demasía una mala primera parte, en la que el equipo salió algo agarrotado y con muchos nervios. Si bien es cierto que mantuvieron el tipo en defensa, en el plano ofensivo no estuvieron muy acertadas, sin embargo, su rival sí que fue en esa faceta más eficaz y lo supo aprovechar llegándose al descanso con un resultado de 10-3 para las locales.

Tras el descanso, el equipo salió mucho más mentalizado, ya sin nervios y supo generar juego, bien en defensa y sobre todo en ataque donde metieron mucha presión al rival, siendo éste el equipo que habitualmente se ha visto durante toda la competición, pero nos pesó como una losa esa mala primera mitad, donde ya siempre fuimos por debajo del luminoso, y pese a todo en la recta final del partido, el equipo se puso a tan solo un gol del Herencia, pero ya no fue suficiente y se llegaba con ese resultado de 14-12 para el BM. Herencia, que pasa así a la gran final regional y obtiene plaza para disputar el sector nacional.

Sin duda doble premio para este equipo, que año tras año sigue demostrando que en Herencia están trabajando muy bien con la cantera del balonmano, al igual que el gran trabajo realizado por este PMD. Pedro Muñoz / Deportivo Retamar que se quedó sin premio, pero que aún tiene una bala en la recamara y será al menos poder jugar ese 3 y 4 puesto para alzarse con el bronce del rival que salga entre el BM. Pozuelo de Calatrava o el BM. Sonseca, desde aquí nada que reprochar a este pedazo de equipo, temporada para enmarcar y sobre todo con un gran trabajo no solo ya del míster, Jesús Moreno, que ha sabido llevar la nave a buen puerto, sino también de todo este grupo de jugadoras que de seguir por este buen puerto, tendremos un equipo de garantías en un futuro no muy lejano.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement