FUTBOL. LIGA JUVENIL PROVINCIAL GRUPO IV

El Atlético Pedro Muñoz cae ante un Cristo de la Vega con mayor pegada

En partido adelantado a una nueva jornada en este grupo IV de la liga juvenil provincial, se enfrentaban en el municipal Juande Ramos el Cristo de la Vega y el Acto. Pedro Muñoz, duelo provincial de localidades vecinas, en un encuentro donde los pupilos de David Cuevas demostraron en el verde ser un equipo muy competitivo, compacto en todas sus líneas y muy sabedor a lo que juega, así el por qué de su clasificación, proponiendo fútbol y con una gran pegada, ante un conjunto, el de José Lucas que, pese al resultado, en ningún momento bajó los brazos y compitió, jugó sus bazas, pero le faltó más juego ofensivo hacia la meta defendida por Jaime, sobre todo en la 1 parte, donde los de David Cuevas en 2 zarpazos ya se llevaban mucha renta al vestuario.

En el 17 sería Álvaro, de un magistral lanzamiento de falta el que batiera al meta Germán, que volvía bajo palos a la portería pedroteña, era el 0-1 pese a ello quedaba un mundo, y los de Luca lo intentaban a la contra, pero con poco bagaje ofensivo y tímidas llegadas hacia la meta de Jaime. En el 37 llegaría el 0-2 tras un claro derribo dentro del área local, el colegiado Huertas Monreal no dudó en decretar la pena máxima, el encargado de anotar el tanto visitante sería Álvaro Boleta, engañando al meta German que nada pudo hacer, así se llegaba al final de una 1 mitad que fue de claro color visitante.

Tras la reanudación salieron mucho mejor los de Lucas al terreno de juego, con más actitud y manejando mejor los tiempos del partido, sobre todo con más llegadas a la meta de Jaime, así en el 59, un balón dentro del área lo recoge Javi Casero y de fenomenal volea bate a Jaime que nada pudo hacer, era el 1-2 y aún quedaba tiempo para, al menos, intentar la igualada, ambos técnicos dieron entrada a jugadores de refresco para intentar cosas nuevas, los de David Cuevas mantenían el pulso y el control por momentos del centro del campo y llegaban con peligro a la meta de Germán, que tuvo que intervenir en varios remates, pero de nuevo golpeaban los visitantes. Fue en el 80,por medio de David Cuevas. tras recoger una volea que nada pudo hacer Germán cuando llegó el 1-3 que a la postre sería el resultado definitivo, ya que el colegiado Huertas Monreal decretaba el final de un derbi provincial que no decepcionó y en el que se pudo ver a dos conjuntos que propusieron fútbol.

Destacar a este Cristo de la Vega que de la mano de David Cuevas está cuajando un grandísimo trabajo y así lo refleja en la clasificación y que está un punto por encima de un Acto. Pedro Muñoz de José Lucas que pese a la derrota no bajó los brazos, en todo momento lo intentó y eso es digno de alabar.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement