Vox Alcázar consigue 2.228 votos

Pelayo: "Estos resultados nos dan mucha fuerza e impulso para trabajar de cara a las Municipales"

María Jesús Pelayo, portavoz de Vox Alcázar, se ha mostrado muy satisfecha y animada ante los resultados obtenidos hoy en las urnas por su agrupación a nivel local, pues de no existir como partido político y en apenas unas semanas desde que entraran en escena han conseguido un total de 2.228 votos. Una cifra que "para nosotros supone una inyección muy importante de cara a las Municipales, en las que, con estos resultados, hubiéramos rozado los tres concejales".

Pelayo ha querido agradecer a todos sus compañeros de Vox el esfuerzo realizado en los colegios electorales y ha destacado la alta participación registrada en Alcázar de San Juan, donde la ciudadanía ha ejercido su derecho al voto "por la Democracia, la constitución y la unidad de España".

"Estos resultados nos dan mucha fuerza para trabajar de cara a las Municipales, con una campaña fuerte que vamos a arrancar prácticamente ya para sumar más votos", ha dicho Pelayo, para quien además es preciso tener en cuenta que "en las locales, la gente vota a las personas y llevamos una lista de gente muy preparada, con mucha experiencia profesional en distintos sectores y también con experiencia en Política. Personas dispuestas a trabajar y a luchar para defender a los alcazareños y para que Alcázar sea una ciudad referente".

En cuanto los datos a nivel provincial, Pelayo se ha mostrado también muy satisfecha, pues Ricardo Chamorro, líder provincial de Vox ha conseguido el escaño al Congreso por la provincia.

Más en ELECCIONES
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement