La recaudación irá destinada a la asociación contra el cáncer

Alcázar de San Juan celebró el Día de la Danza con los bailes de la Escuela de Alma Mª García


El Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan cumplió el pasado martes las expectativas con una buena entrada para participar en el Día Mundial de la Danza, una jornada que este año se ha celebrado en el Auditorio a cargo de la Escuela de Danza de Alma María García y la participación de más de cien alummos y alumnas que subieron al escenario desde las nueve de la noche.
    

Se da la circunstancia de que este año se ha decidido destinar el dinero recaudado de la entrada a la Asociación Española contra el Cáncer, cuyo responsable, Enrique Lubián, estuvo presente en el acto junto a la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, y el concejal de proximidad,Javier Ortega.
    

Aunque fueron unos cien alumnos los que subieron al escenario, fueron unas 150 las personas implicadas en todo el espectáculo, que contó además con la actuación de la exalumna de la Escuela, Lucía Fernandez, que estudia en el Conservatorio Superior de Alicante.
    

El espectáculo constó de dos partes, numerosas danzas de todo tipo, las coreografías de Alma, Cristina, Mila, Inés, Rosa y marta y un equipo técnico formado por paco ibrado, José Luis Almansa e Israel Díaz.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement