Lucía Castellanos Rico, campeona regional de atletismo

El pasado sábado se celebraba la primera jornada del Campeonato Regional Escolar de Atletismo, en la pista de atletismo de Alcázar de San Juan. En ella, la atleta alcazareña Lucía Castellanos Rico (CUA C.Real) conseguía la medalla de oro en la prueba de 400 metros vallas, realizando marca personal (1’11”02), en un final muy disputado. En la misma prueba, Manuela Masso Sánchez-M (CA Criptana) subía al tercer cajón del podium realizando también marca personal (1’11”13).

También se alzaba con la medalla de bronce el alcazareño Carlos Monreal Utrilla (CUA C.Real) en la prueba de salto de longitud, igualando su marca personal (6,01 metros). 

El Campeonato Regional continuará el próximo sábado con la celebración de la segunda jornada, cuyo escenario será la pista de atletismo de la ciudad imperial.

En jornada matinal, se celebraba el Provincial de Toledo en Sub-12, dónde la joven atleta Zaira Palomo Gasco (CA Toledo), conseguía subir a lo más alto del podium en la prueba de salto de longitud.

Destacar también en este fin de semana al saltador Ernesto García Martínez (Intec-Zoiti) que comenzaba la pista al aire libre, realizando su segunda mejor marca personal (7,21 metros), salto que le aúpa al quinto puesto del ránking Nacional.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement