Pedro Casas presenta una candidatura “potente y muy válida, para seguir llevando a Miguel Esteban por el camino de la prosperidad y el desarrollo”

El candidato popular ha afirmado que le apasiona trabajar por su pueblo y por sus vecinos y ha pedido la confianza de los migueletes “para seguir construyendo el Miguel Esteban que todos queremos”

El Partido Popular de Miguel Esteban ha presentado oficialmente la candidatura con la que los populares migueletes concurren a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Cientos de personas han asistido a esta cita en la que también ha estado presente el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Vicente Tirado, además de numerosos alcaldes y concejales que han querido arropar al cabeza de lista y al resto de los componentes de su equipo.

El candidato a la reelección, Pedro Casas, ha asegurado que asume el reto de ser el cabeza de lista del Partido Popular “con las mismas ganas, ilusión y entrega que el primer día, pero con una sólida experiencia en la gestión municipal y un amplio conocimiento de las necesidades y las potencialidades de Miguel Esteban”. “Me apasiona trabajar por mi pueblo y por mis vecinos, defender los intereses de Miguel Esteban, luchar por el futuro de nuestro pueblo y el de su gente”, ha señalado Casas, quien ha dicho que “cuatro años más servirán para rematar numerosos proyectos que están en marcha y sentar las bases de otros muchos que también son necesarios”.  

Respecto a los componentes de la candidatura, Casas ha indicado que es “un equipo de personas muy válidas y preparadas, comprometidos con Miguel Esteban, llegadas de todos los sectores profesionales y con una enorme capacidad de trabajo”. Aunque el grueso de la candidatura lo integran personas que ya han sido concejales, también se ha contado con la visión de los más jóvenes, por lo que “es una candidatura joven, con una media de edad que no supera los 40 años, que combina a la perfección experiencia, formación e ilusión, una candidatura potente y paritaria, donde hombres y mujeres trabajan codo con codo para impulsar proyectos que generen riqueza y empleo en nuestro pueblo, que abran nuevas oportunidades y que siempre tengan como epicentro a las personas, porque eso es lo más importante para para el Partido Popular de Miguel Esteban”.

Pedro Casas ha hecho balance de los últimos cuatro años al frente del Ayuntamiento miguelete y ha remarcado que “nadie podrá negar que Miguel Esteban es un pueblo ejemplar en numerosas facetas y eso es gracias a dos factores clave: a la buena gestión realizada por el Partido Popular al frente del Ayuntamiento y al empuje y fortaleza de los migueletes”. Por ello, el eslogan que el PP de Miguel Esteban ha elegido para esta campaña electoral es “Contigo, Miguel Esteban es más”, porque como ha explicado el cabeza de lista “este proyecto colectivo que es el Miguel Esteban que todos queremos necesita de vuestra ayuda y de vuestra confianza”.

El candidato a revalidar la alcaldía migueleta ha dicho que “el aval del Partido Popular de Miguel Esteban es el trabajo bien hecho” y tras recordar que se ha cumplido con más del 90% del programa electoral, ha señalado que “somos gente de palabra, gente que adquiere compromisos y los cumple, gente en la que se puede confiar”.

Pedro Casas se ha referido al Centro de Salud como uno de los proyectos que no se han podido hacer realidad porque “es algo que no depende estrictamente de nosotros”. En este sentido, ha recalcado que el gobierno socialista de García-Page, “ha echado por tierra todo lo prometido y ha propiciado que Miguel Esteban quede fuera del mapa sanitario y deje de estar considerado Zona Básica de Salud, lo que significa que seguiremos integrados en el Centro de Salud de Quintanar de la Orden y no dispondremos del Centro de Salud que Miguel Esteban merece”.  Casas ha señalado que no va a permitir que Page juegue con la salud de Miguel Esteban y ha anunciado que “vamos a seguir batallando y vamos a apoyar a Paco Núñez para que sea el presidente de Castilla-La Mancha y las cosas cambien”. 

El cabeza de lista del PP a la alcaldía migueleta ha recordado que en los últimos cuatro años, se han invertido 1,3 millones de euros en diferentes planes de empleo que han beneficiado a 350 personas, se han destinado más de 100.000 euros a proveer de productos de primera necesidad a personas desfavorecidas y se han convocado 50 becas para jóvenes que han podido adquirir la necesaria experiencia para mejorar sus posibilidades de inserción laboral. 

Además, se han dedicado más de 4 millones de euros a crear nuevas infraestructuras como la Ludoteca Municipal, el alumbrado público, la Pradera de San Isidro o el nuevo Ayuntamiento, entre otras cosas. Y todo ello gracias a una “gestión económica impecable, sin subir impuestos, sin endeudarnos y sin hipotecar a las futuras generaciones”. Asimismo, ha anunciado que se ha conseguido la aprobación de las normas subsidiarias que permitirán impulsar el desarrollo urbanístico sostenible de Miguel Esteban y dotarlo de suelo industrial. 

Por todo ello, Pedro Casas ha pedido a los migueletes que el 26 de mayo “sigan confiando en el Partido Popular, en la responsabilidad, en la eficiencia y en la cercanía, porque no es momento para hacer experimentos sino para estar centrados en el futuro”.

Por su parte, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Vicente Tirado, ha resaltado que “Miguel Esteban es el pueblo de mejores parámetros sociales, económicos y de mejor futuro” y ha indicado que “el 26 de mayo nos jugamos que Miguel Esteban siga siendo un pueblo referente, un ejemplo y orgullo para la provincia de Toledo, para Castilla-La Mancha y para España de la mano del mejor alcalde, que no es otro que Pedro Casas”. Tirado ha asegurado que “cuando el socialismo entra en un sitio, sale la prosperidad” y ha recordado que el Partido Popular es el partido del empleo, de los agricultores y de la bajada de impuestos por lo que ha pedido seguir confiando en el Partido Popular “para ganar el futuro”.

CANDIDATURA

Junto a Pedro Casas, conforman la candidatura del Partido Popular de Miguel Esteban, Emilio Lara Patiño, Esperanza Ramírez Jiménez, Mari Nieves Patiño Felipe, Marcelino Casas Torres, Juan José Rescalvo Tébar, América Moreno Díaz-Hellín, Ángel Casas Toledo, Pilar Arinero Lara, Fátima Ortega Hortelano y Pedro Ángel Caravaca Martínez.  Como suplentes, Ana Esmeralda Argumánez Lara, José Luis Torres Medina y Lara Jiménez Lara, completan la lista con la que el Partido Popular aspira a ganar las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

En el acto, también se ha hecho entrega de una placa a la concejal Rosario Fernández, por el trabajo que ha venido desarrollando durante estos años.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement