ELECCIONES MUNICIPALES 26M

C’s Pedro Muñoz presenta por primera vez su candidatura en el municipio

El pedroteño Santiago Delgado Peinado será el candidato de Ciudadanos (C’s) a la Alcaldía de Pedro Muñoz. Director técnico en bodegas tiene 48 años y es la primera vez que participa de un proyecto político, al igual que el resto de la candidatura, que tal como señaló a El Semanal, “es joven, ninguno ha participado en política y principalmente es gente normal que sabe lo que es el día a día de Pedro Muñoz”.

El candidato a la Alcaldía, que presentó el domingo a la candidatura completa, explicó que “teníamos muchas ganas de hacer algo para poder cambiar las cosas, porque creo que muchas veces se confunde la política nacional con la local, pero cada municipio es único y necesita una cosa distinta”.

De ahí que en la presentación de la candidatura se dieran unas pinceladas del programa electoral siendo una de las cosas más prioritarias la lucha por una residencia de mayores, “pero con un estudio realista para ver la forma de financiarla, ya que una población de 7.500 habitantes no puede estar sin una residencia para nuestros mayores y ésta es una de las principales inquietudes de los vecinos”.

Asimismo, señaló que otra inquietud que perciben en los vecinos “es el pueblo está muy sucio y por eso vamos a hacer planes integrales de limpieza con el apoyo que nos presta la diputación y la Junta”. Igualmente, C’s se propone construir una parada de autobuses, “porque se hizo una que es inútil, en un sitio donde los autobuses no pueden dar la vuelta y proponemos que una parte del campo de fútbol viejo sirva a este propósito”.

Santiago  Delgado, director técnico en una bodega de Villacañas y otra de Quero, con toda una vida vinculada a las bodegas,  aseguró desde ciudadanos son  optimistas de cara a las elecciones municipales, “la formación ha incrementado el cien por cien de los votos en las generales y creo a nivel local vamos a obtener mejores resultados”. Los pactos ya se verán, tal como apuntó.

 IMÁGENES: FOTO SANZ

CANDIDATURA COMPLETA

1. SANTIAGO DELGADO PEINADO

2. ANGEL LUIS COBO MUÑOZ

3. CARMEN PEINADO SERRANO

4. ANA BELEN LOPEZ REILLO

5. SARA DEL OLMO RODRIGO

6. ANTONIO MUÑOZ MUÑOZ

7. VICTOR MORENO MARTINEZ

8. MARIA DEL CARMEN GIL BASTANTE

9. MARIA ANGELES FRAILE CRUZADO

10. VENELINA STEFANOVA NIKOLOVA

11. JOSE MARIO MARTINEZ RAMIREZ

12. GLADYS MARIA BECERRA TORRES

13. REMEDIOS LOZANO MADRID

Suplentes

1. OSCAR GARCIA LUQUE

2. VITALICIO PEINADO ESCUDERO

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement