ELECCIONES MUNICIPALES 26M

Alberto Lara (PP) presenta una candidatura para Pedro Muñoz “reflejo de la sociedad”

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Pedro Muñoz, Alberto Lara, presentó el viernes la candidatura completa popular que el propio candidato calificó de “muy heterogénea, el reflejo de la sociedad, con jóvenes estudiantes, empresarios y pensionistas”.

Así lo señaló a El Semanal Lara, un joven abogado de 28 años que trabaja en un despacho de Ciudad Real “pero vivo en Pedro Muñoz porque me gusta mi pueblo, de hecho, actualmente soy el portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento”.

Lara señaló que “tengo mucha ilusión por cambiar el pueblo, he dado este paso y estoy muy contento con la candidatura que presentamos, con personas de todas las edades y muy completa”.

Asimismo, señaló que si hay una palabra con la que definir el programa electoral que han presentado a estas Elecciones Municipales “es realista, hecha por y para los intereses de los vecinos de Pedro Muñoz, refleja el producto del trabajo  de las personas que están pegadas al terreno y además hemos propuesto cosas que se pueden cumplir, nada grandilocuente”.

Entre las propuestas que propone el PP está conseguir que el Instituto de Pedro Muñoz ofrezca Formación Profesional (FP), además proponen una importante rebaja de los tributos para ayudar a los agricultores y a los empresarios para conseguir inversión, riqueza y empleo. Los populares apuestan también por construir una residencia de mayores, “porque desde 2011, el alcalde viene prometiendo una residencia de ancianos, pero se han malogrado 300.000 euros y han tenido que hacer una nueva licitación”.

Por otra parte, tal como apuntó Lara,  los populares proponen reconstruir la depuradora y además impulsar la creación de un centro ocupacional para jóvenes discapacitados en el que también puedan entrar los mayores de 21 años.

IMÁGENES: FOTO SANZ

CANDIDATURA COMPLETA:

Titulares

1. ALBERTO LARA FONSECA

2. DAVID DIAZ FERNANDEZ

3. ANGELES MORALES FRESNEDA

4. ALICIA ALBERCA CARRIAZO

5. ALBERTO MAYORDOMO PULPON

6. DEFIN ROSADO LOPEZ

7. PALOMA BRAVO MARTINEZ

8. LUCIO GARCIA RAMIREZ

9. MARIA ELISA CANO ESCRIBANO

10. FRANCISCO ZARCO FERNANDEZ

11. MARIA MAYORAL ESPINOSA

12. MARIA CARMEN CARRAMOLINO PEREZ

13. RAMON OLMEDO ROSADO

Suplentes

1. FELIX ANGEL GALLEGO NIETO

2. PILAR HERREROS SERRANO

3. ADRIAN SIERRA TOLEDO

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement