La Asociación de Encajeras “El Torreón” celebrará este sábado en Alcázar su XX Encuentro Local

La Asociación de Encajeras «El Torreón» de Alcázar de San Juan, presidida por Angelita Quiralte, celebrará este sábado, 11 de mayo, en el pabellón polideportivo Picasso y a partir de las diez de la mañana, su vigésimo Encuentro Local de Encajeras, en el que van a participar unas 300 encajeras llegadas de toda España.          

El Encuentro de Encajeras contará no sólo con las socias de «El Torreón», sino con encajeras llegadas de numerosos municipios, entre ellas de Ciudad Real, Cieza (Murcia), Madrid, Valdemoro, Villacañas, Lillo, Campo de Criptana, Getafe o Móstoles entre otras poblaciones de España, que acompañarán a las alcazareñas en una jornada que se prevé festiva y que terminará en una comida para las que se queden en Alcázar, que tendrá lugar en Las Vasijas.      

Este Encuentro, organizado íntegramente y sufragado por la Asociación de Encajeras, cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento, que les cede el pabellón y las sillas y mesas para el evento, y la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real. La Asociación entregará una bolsa a las encajeras con el desayuno, compuesto por zumos, agua y tortas de las Canteras, además de un detalle.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement