INAUGURADA CON MOTIVO DE LAS JORNADAS CERVANTINAS

El Toboso acoge la exposición “Visiones Manchegas Cervantinas” en la sala Domus Artis

La localidad toledana de El toboso acoge desde el pasado sábado la exposición denominada “Visiones Manchegas Cervantinas”, que se podrá visitar en la Sala Domus Artis hasta el próximo día 16 de mayo en el horario habitual de la sala, ubicada en la calle Molino de Viento.

Organizada por José Ángel Romero, en colaboración con el Ayuntamiento, Bodegas Campos de Dulcinea, el empresario Pablo Rodríguez y Bodegas Quiñón de Rosales entre otros, la exposición fue inaugurada por parte de la alcaldesa de El Toboso, Pilar Arinero, y recoge la obra de Dolores Guillén, Juan J. Romero, Alberto Romero, P. Sanguino, Exojo y Fidel M. Puebla. Asimismo, se ofrece para ser visitada por grupos y para los colegios de la comarca, llamando previamente al Ayuntamiento

Precisamente, en la jornada del sábado, y coincidiendo con las celebración de las Jornadas Cervantinas de El Toboso, el artista plástico Alberto Romero acudió a dicha villa arropado por gran parte de su familia para participar en las actividades de las Jornadas.  Alberto Romero acudió a la representación teatral sobre Dulcinea de El toboso en la Casa Museo de El Toboso, casa que perteneció a su familia materna. La representación teatral corrió  cargo de la actriz toledana Lola Baldrich, que compartió momentos con el escultor toledano y su familia.

La actuación teatral del grupo de Lola Baldrich y el guitarrista Gorka Capel tuvo lugar el sábado en el patio de la Casa Museo de Dulcinea, repleta de público para disfrutar de la magnífica actuación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement