Vox Campo de Criptana presentó su candidatura a las Municipales

El pasado domingo día 5 de mayo, la formación política VOX presentó su lista completa de candidatos a concurrir en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

El acto se celebró en el salón de actos de la casa de cultura ante más de 200 simpatizantes de la localidad, que presenciaron la presentación oficial de los 20 candidatos que defenderán los postulados del partido liderado por Santiago Abascal y que en las pasadas elecciones generales irrumpió con gran fuerza en Campo de Criptana sumando 1313. El acto contó con el apoyo de la dirección regional y provincial de la mano de Ricardo Chamorro, diputado electo por la provincia de Ciudad Real y de Luis Blazquez, candidato número 1 por Ciudad Real a las Cortes Regionales.

En palabras del candidato a la alcaldía José Vicente Parreño, “es una candidatura de hombres y mujeres que representan lo mejor de la sociedad criptanense, gente trabajadora, gente honrada, que nunca ha vivido de la política y que procede de distintos ámbitos profesionales, pero que tienen un objetivo común, trabajar para mejorar Campo de Criptana y para que todos los vecinos tengamos las mismas oportunidades”.

Por su parte el Coordinador Local, Antonio Alarcos explicó el espectacular crecimiento que esta teniendo VOX en la localidad, donde en poco más de 4 meses contaba con más de 50 afiliados, que se reflejaban en la ilusión de una candidatura excepcional de gente muy preparada y con muchas ganas de trabajar por su pueblo, por lo que el objetivo era ganar las elecciones.

CANDIDATURA VOX CAMPO DE CRIPTANA

1. JOSÉ VICENTE PARREÑO MUÑOZ-QUIROS

2. ROSA MARIA INIESTA ORTEGA

3. ALFONSO LOSADA MEDINA

4. RAFAEL ALBERCA SANCHEZ-QUINTANAR

5. SARA ALBERCA MUÑOZ

6. ANGEL MANUEL SEPULVEDA MANJAVACAS

7. HILARIO RUBIO SANCHEZ-QUINTANAR

8. VANESA OLIVARES HERNANDEZ

9. ANTONIO ALARCOS OLIVARES

10. BEATRIZ MENESES GARCIA

11. ANGEL UCENDO MANZANEQUE

12. JORGE GONZALEZ CASTILLEJOS

13. ADRIANA VALERIA IANCAU

14. ANGEL RODRIGUEZ-MANZANEQUE ABAD

15. JULIA NEIRA CRUZ

16. MANUEL OLIVARES VILLEGAS

17. MANUEL PEREZ ESCOBAR

SUPLENTES:

1. ROSA MARIA REILLO CASARRUBIOS

2. FRANCISCO SANTIAGO MINGUEZ PEREZ-BUSTOS

3. ROSARIO OLIVARES ESCRIBANO

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement