ELECCIONES MUNICIPALES ALCÁZAR

Melchor (PSOE) anuncia la remodelación de la Plaza de España de Alcázar y la recuperación de la bodega del Mercado

La candidata del PSOE a la reelección en Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha anunciado este viernes varias medidas, de las 450 presentadas en el programa electoral, que el PSOE quiere llevar a cabo en el entorno del centro de la ciudad, una de ellas es la remodelación de la Plaza de España, “que no se hace desde 30 años y es el centro neurálgico de la ciudad”.

Melchor ha anunciado también que en cuanto al Mercado de Abastos, “que es un referente en la comarca con sus productos frescos y de calidad”, se quiere recuperar como patrimonio la bodega que hay debajo del mismo y de la que se tiene conocimiento desde que en los años 80  se reformó. Ha asegurado que tiene un enorme valor patrimonial y que se quiere poner a disposición del patrimonio de Alcázar.

Por otra parte, y en lo que se refiere al Pasaje de la Plaza, ha anunciado que quieren  poner a disposición de todos los hosteleros los locales municipales para que lo pongan en marcha como espacio de ocio singular, trasladando los colectivos que hay a otros espacios.   

Por último, ha dicho que el PSOE va a trabajar para conseguir la accesibilidad total en el ayuntamiento en l que a la entrada de la Plaza de España de España se refiere, puesto que la parte administrativa ya está adaptada, “con la finalizada de todo el mundo pueda acceder sin dificultades al salón noble”.

Por su parte, la diputada electa del PSOE, Blanca Fernández, ha recordado que “votar a Paco Núñez es votar a Cospedal”, y ha subrayado las inversiones realizadas por el gobierno de Page en Alcázar, “más de 51 millones para generar empleo, 503 contratos, 51 profesionales sanitarios más en el hospital, quirófanos nuevos, se ha invertido en centros de salud, 31 docentes más y se han reformado colegios”. También ha destacado las infraestructuras con las obras de la carretera de Manzanares, “y es que, Page ha cumplido con Alcázar de San Juan para que lata con más fuerza”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement