EL CANDIDATO DEL PP A LA JUNTA HA VISITADO ESTA MAÑANA AGROVIN

Núñez asegura que el PP apuesta por el proyecto de la Plataforma Logística "sin primeras piedras virtuales"

El candidato del PP a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado esta mañana la empresa Agrovin en Alcázar de San Juan, donde ha destacado el “importante tejido empresarial que existe en Castilla-La , con empresas punteras a nivel nacional e internacional, dinámicas, modernas, y que demuestran cada día que somos una región emprendedora”. “Quiero presumir de este tipo de empresas de nuestra región, que están a la vanguardia y en la modernidad.  Quiero una Castilla-La Mancha moderna, dinámica, a la vanguardia, que presuma de lo que somos”, ha resaltado.

PLATAFORMA LOGÍSTICA: ANUNCIAR ALGO SIN TENER NADA

Respecto a Alcázar de San Juan, Paco Núñez se ha referido al proyecto de la Plataforma Logística para denunciar que “en Alcázar de San Juan hemos vivido uno de los episodios más esperpénticos de la desidia del Gobierno de izquierdas que preside Page, como es la colocación de la primera piedra virtual de la plataforma logística, que fue el culmen de la insensatez y de querer anunciar algo sin tener nada”.

El dirigente popular ha asegurado que “Page no puede hacer ahora promesas en Alcázar, cuando no ha hecho nada en relación con la plataforma logística… Pero ahora vendrá a Alcázar y volverá a prometerla, aunque la gente ya sabe que cualquier promesa de Page carece de credibilidad”. Frente a ello, ha añadido, “desde el PP vamos a apostar por Alcázar de San Juan; una ciudad dinámica y emprendedora que tiene que tirar de la economía regional. Y vamos a apostar por la plataforma logística”.

Nuñez, que ha estado acompañado durante la visita por el candidato a la Alcaldía de Alcázar, Diego Ortega, así como por parte de la candidatura popular alcazareña, también ha querido alabar a Ortega, del que ha dicho que “va a ser el próximo alcalde de Alcázar de San Juan”. Ha destacado su “juventud y experiencia, su cercanía, humildad y trabajo constante en la calle” y se ha mostrado confiado en que llegará a la Alcaldía “para tomar de nuevo el pulso a la ciudad y dirigirla, porque sabe qué rumbo tiene que emprender Alcázar”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement