DESARROLLADO EN EL PABELLÓN PICASSO

Cerca de 250 personas se dan cita en Alcázar en el XX Encuentro Local de la Asociación de Encajeras “El Torreón”

La Asociación de Encajeras «El Torreón» de Alcázar de San Juan, presidida por Angelita Quiralte, ha congregado este sábado en Alcázar de San Juan a cerca de 250 encajeras en la celebración de su vigésimo Encuentro Local, desarrollado durante toda la mañana en  el pabellón polideportivo Picasso.          

Como cada año, el Encuentro de Encajeras ha recibido la visita de encajeras de otras poblaciones de la región e incluso de comunidades vecinas, algunas de las cuales se han quedado a una comida celebrada en Las Vasijas.

Por el Encuentro de Encajeras ha pasado la alcaldesa, Rosa Melchor, acompañada por varios concejales de su equipo de Gobierno; Melchor ha felicitado a la Asociación por este vigésimo encuentro y ha puesto en valor el trabajo que llevan a cabo durante todo el año, además de recordar que  cuando llegó al Gobierno local “me las encontré literalmente en la calle y ahora tienen un sitio donde estar”. 

También han pasado por el pabellón los candidatos a Alcaldía del PP, Diego Ortega, y de Equo, Elisa Díaz, quienes también se han interesado por el trabajo de las encajeras.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement