HA SUSPENDIDO LOS ACTOS DE ESTE SABADO

Equo inicia la campaña electoral con un acto en el Barrio de Santa María

Equo inició el viernes en Alcázar los actos programados dentro de la campaña electoral y lo hizo con un mitin en el barrio de Santa María, concretamente en la Plaza Avelino Manzano, donde  intervinieron la número 7, Isabel Atienza, el número seis, Juan Garrido y los tres primeros de la lista, Rosa Rubio en el tres, Francisco García-Navas en el dos y Elisa Díaz como cabeza de lista y candidata a la Alcaldía.

El mitin dio comienzo con un reconocimiento a la figura de Alfredo Rubalcaba, político socialista que falleció el viernes a primera hora de la tarde. Precisamente, Equo ha decidido no celebrar este sábado ninguno de los dos actos programados, una mesa informativa en la Castelar y un mitin esta noche en Alameda de Cervera. Lo retomarán mañana con un mitin en el Trianguilillo.

En cuanto al mitin de ayer viernes, los integrantes de la candidatura se centraron en algunos temas como el feminismo, la apuesta decidida de Equo por poner a disposición de los vecinos un dentista municipal, la necesidad, según Garrido, de seguir trabajando en los proyectos que han iniciado durante los cuatro años de legislatura, y en la sostenibilidad y el medio ambiente, un tema que preocupa y mucho a los integrantes de Equo, muy preocupados por el cambio climático y el futuro del planeta. Asimismo, García-Navas se centró en que el Ayuntamiento debe impulsar servicios de calidad, además de defender la gestión pública de los recursos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement