CON UNA EXPERIENCIA DE 46 AÑOS

“Repuestos Clima”, expertos en calefacción, climatización y tratamiento de agua, abre sus puertas en Alcázar

Alcázar de San Juan cuenta desde hace escasos días con un nuevo establecimiento, “Respuestas Clima”, regentado por tres hermanos en sociedad cooperativa que han seguido los pasos del padre, quien ya en 1973 inició el negocio en Pedro Muñoz, sede del negocio familiar. El establecimiento se ubica en la Calle Marqués de Mudela, 51.

Según explica José Vicente Porrero, uno de los hermanos, la sociedad ha decidido ampliar negocio e instalarse en Alcázar para ofrecer a la gente de la zona los servicios que prestan, centrados principalmente en el mantenimiento y reparación de calefacción, tratamientos de agua, fontanería, calefacción, climatización, eficiencia energética y suelo radiante.

Y es que, desde que en 1973 empezara el negocio, el volumen de trabajo ha ido aumentando y los clientes han ido creciendo, muchos de ellos de Alcázar y su comarca, lo que  ha llevado a la familia a abrir en Alcázar y estar más cerca de sus clientes, como la residencia de ancianos, el ayuntamiento, hospital, colegios y a nivel empresarial algún constructor además de viviendas particulares. De momento, el negocio familiar cuenta con seis trabajadores.

“Repuestos Clima” se dedica también en este local a ofrecer a los instaladores y reparadores de la zona repuestos específicos para máquinas de calefacción, quemadores, biomasa, aparatos de aire acondicionado, “y también vendemos equipos completos como calderas, descalcificadores, osmosis...”.

Igualmente son servicio oficial de varias marcas, tanto de calefacción y del tratamiento de agua como Lasian, Lamborghini, Osmofilter o Biasi..  

Según Juan Vicente Porrero, ahora empieza la campaña de aires acondicionados y es buena época para abrir el local, donde ofrecen primeras marcas a buen precio en todos sus servicios, “por ejemplo, la osmosis sale por 270 euros ya instalada y también ofrecemos después el kit completo de repuestos”.

Una de las cosas por las que destaca “Repuestos Clima” es porque son especialistas en instalación de aerotermia, mediante suelo radiante que proporciona calor en invierno y frío en verano, es muy silencioso, no produce residuos y aparte de eso es muy económico, es muy interesante, sobre todo para casa nueva”.

La familia Porrero inicia esta nueva aventura en Alcázar “con mucha ilusión y ganas de seguir adelante”.

El acto de inauguración contó con la presencia de la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Alcázar, Rosa Idalia Cruz, quien apuntó que ya conoce al empresario desde hace tiempo “y se de su seriedad y profesionalidad, y Alcázar sale ganando con empresas de esta categoría, que viene a completar la oferta a este tipo de servicios”.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement