Caballero remarca en Villanueva de la Fuente la importancia que tienen las costumbres y tradiciones en nuestros pueblos

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, visitó ayer Villanueva de la Fuente coincidiendo con la celebración de la romería de la Virgen de los Desamparados. Acompañado  por el vicepresidente Manuel Martínez López-Alcorocho, fueo recibido por la alcaldesa del municipio, María Dolores Fernández, entre otros miembros del Equipo de Gobierno Municipal.

Caballero asistió al festival taurino en el que los diestros Jesulín de Ubrique, Curro Díaz y Javier Conde así como el novillero Diego San Román lidiaron cuatro novillos de la ganadería Castillo de Montizón, del conocido ganadero Samuel Flores.

Tras saludar a Samuel Flores y a varios miembros de la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados, entre ellos al presidente, Constante Ramos, y al alcalde de Cózar, Alipio Lara, defendió las tradiciones como esencia de la idiosincrasia de nuestros pueblos. El presidente de la Diputación provincial quiso otorgar especial importancia al hecho de cuidar y promover todas aquellas costumbres y celebraciones que forman parte de nuestra vida desde tiempo inmemorial.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement