El Oficial Juan Vicente Martínez Armero se jubila después de casi 40 años de servicio

Después de casi cuarenta años de servicio, el Oficial de la Policía Local del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Juan Vicente Martínez Armero (Argamasilla de Alba 1959) se jubila.

Juan Vicente Martínez Armero ingresó en la Policía Local de Alcázar de San Juan en 1982, teniendo destinos en Es Mercadal (Menorca),Talavera de la Reina, Almodóvar del Campo y El Toboso, donde desempeñó la Jefatura de la Policía Local durante 12 años.

 

Tras llegar la deseada e inevitable jubilación por edad, le queda la satisfacción del “DEBER CUMPLIDO”, habiendo servido a las/os vecinas/os con entera entrega como servidor público de la comunidad, sin escatimar esfuerzos de entrega en lo profesional y personal, sin importar  ideas políticas, sindicales o condición social o intereses de personas, entidades o instituciones; empresa difícil ésta.

 

Desde El Semanal, quiere agradecer públicamente y despedirse con un "hasta siempre" de todas las personal y administraciones que con su apoyo han hecho posible su trabajo durante tantos años, especialmente a la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Jefatura de la Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional y demás entes públicos y privados.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement