LA CANDIDATURA DE VOX ALCÁZAR SE PRESENTÓ AYER EN BARATARIA, ENCABEZADA POR MARÍA JESÚS PELAYO,CON EL APOYO DE RICARDO CHAMORRO Y LUIS BLÁZQUEZ

María Jesús Pelayo: “Vox Alcázar nace de la necesidad, para hacer una oposición fuerte de control y acabar con el chiringuito socialista”

Convencidos de ser “la única opción fuerte frente a la Izquierda” y con la intención de ofrecer “el verdadero cambio a las gentes abandonadas por los partidos de siempre”, Vox Alcázar de San Juan presentó ayer la candidatura con la que se presenta a las elecciones municipales en esta localidad. Un equipo que el número uno de Vox en Ciudad Real, Ricardo Chamorro, definió como de “un grupo de personas valientes, trabajadoras, muchos de ellos sin experiencia política, dispuestos a dar una alternativa de regeneración política para hacer frente a los partidos de siempre”.

María Jesús Pelayo, candidata a la Alcaldía, explicó que “Vox Alcázar nace con mucha ilusión como la única opción política fuerte frente a la Izquierda, ya que en esta localidad hemos visto cómo no existe en el Ayuntamiento una verdadera oposición capaz de controlar al Gobierno”. “Rosa Melchor y el PSOE han tenido una legislatura muy cómoda, sin verdadero control de la oposición… Y creemos que eso no es bueno para ningún Ayuntamiento”, señaló, añadiendo que “Vox hará una oposición real, pero no impidiendo que lleguen cosas a Alcázar, como ha ocurrido en alguna ocasión, sino controlando de verdad al Gobierno para que esté más alerta y haga mejor las cosas”.

Respecto a la candidatura, Pelayo calificó a sus compañeros de lista como “gente maravillosa y muy bien preparada, entre la que se incluyen médicos, agricultores, autónomos, funcionarios, amas de casa, jóvenes… Pero sobre todo, gente con mucha ilusión y amor por Alcázar”. Y en relación al programa,  aseguró que “lo hemos elaborado pensando en la realidad, porque no queremos engañar a nadie”. “Por nuestra experiencia, hemos visto que se prometen muchas cosas y luego o no se cumplen o no sirven para nada, como por ejemplo, las distintas mesas creadas en el Ayuntamiento como órganos de participación, entre ellas la de Accesibilidad, que aprueban medidas que luego no se cumplen… Y, en este ámbito, vemos cómo todavía tenemos edificios municipales que son inaccesibles…”

“ACABAR CON EL CHIRINGUITO SOCIALISTA”

“Venimos a cumplir lo que prometemos y a dar respuesta a las necesidades reales de los alcazareños”, indicó la número uno de Vox Alcázar, enumerando medidas recogidas en el programa como bajar los impuestos, mejorar la limpieza viaria o poner en marcha una oficina de licencias para agilizar todos los trámites burocráticos y favorecer la apertura de empresas e inicios de actividad para emprendedores, autónomos, etc.

Otras propuestas de Vox, según informó Pelayo, pasan por dar prioridad a los alcazareños y a las personas empadronadas en Alcázar de San Juan en lo que a empleo o adjudicaciones de viviendas sociales se refiere; así como por la “concesión de ayudas a quienes verdaderamente las necesiten”. “Vox está aquí para acabar con el chiringuito que el PSOE tiene montado en Alcázar desde hace 40 años… con los contratos y los favores a los amigos, con los complementos de productividad que se dan a ciertas personas (que llegan hasta los 2.300 euros en algunos casos y en otros es cero)”, dijo la número uno, reiterando que “Vox quiere ser la opción verdadera de cambio frente a la Izquierda”.

“No venimos a llevarnos nada ni a engañar a nadie”, concluyó Pelayo, pidiendo el voto y la confianza de los ciudadanos a nivel local pero también autonómico y nacional. Precisamente en este ámbito, recordó y agradeció los resultados obtenidos por Vox en las elecciones generales, en las que han conseguido que Ricardo Chamorro sea el quinto diputado en el Congreso por la provincia de Ciudad Real. “Hemos logrado el apoyo de 2,6 millones de personas para tener 24 diputados en el Congreso, entre ellos a Ricardo Chamorro, personas que están cansadas de las medias tintas, de gente, en muchos casos apolítica, que está indignada ante medidas y leyes innecesarias, como la Ley de Memoria Histórica que, en Alcázar de San Juan, cuando se aprobó el cambio de nombre de algunas calles, fue uno de los temas que más movilizó a la gente y les hizo acudir masivamente al Pleno para mostrar su malestar… Medidas que Vox intentará cambiar en el Congreso, porque no hacen falta y sólo provocan enfrentamientos”.

Chamorro “venimos a defender los intereses de la gente abandonada por los partidos de siempre”

Ricardo Chamorro, por su parte, líder provincial de Vox y diputado electo, mostró todo su apoyo a la candidatura encabezada por Pelayo y destacó su “valentía”. “Personas, dijo trabajadoras y buenas, muchas de ellas sin experiencia política, que apuestan por la regeneración política frente a los partidos de siempre”. “El proyecto de Vox pretende ser el proyecto de las personas, al servicio de los españoles y los alcazareños, con medidas y cosas de sentido común. Un proyecto para defender cuestiones que los partidos políticos de siempre se han olvidado, postulados abandonados por los mercadeos de los de siempre”.

Finalmente, Luis Blázquez, candidato a las Cortes regionales, quiso destacar lo importante que son las agrupaciones y candidaturas locales. “Necesitamos un buen resultado en Alcázar, en la provincia, en la región y en toda España, porque el Gobierno de Sánchez, probablemente con los separatistas, debe tener una oposición fuerte”, consideró.

CANDIDATURA VOX ALCÁZAR


1. MARIA JESUS PELAYO GARCIA
2. MIGUEL ANGEL DARRIBA GONZALEZ
3. JESUS TEODORO OCTAVIO CARPIO
4. SAGRARIO HERNANDEZ DIAZ
5. JOSE GARCIA SAINZ
6. MARIA DE LOS LLANOS GOMEZ ESPARCIA
7. GUSTAVO EUGENIO DELGADO RECCHIO
8. ROSALINDA MAZUECOS OCTAVIO
9. GERMAN LOPEZ PARDO
10. MANUEL ANTONIO MUÑOZ DELGADO
11. Mª DEL PILAR DEL BARCO QUINTANILLA
12. JESUS ALFONSO RODRIGO POZO
13. LUIS ANGEL GARCIA DE DOMINGO
14. ANDREA RODRIGUEZ BAUTISTA
15. PABLO ALAMINOS ABAD
16. JUANA MARIA TENDERO LARGO
17. EDUARDO PARRA MAZUECOS
18. MARIA TERESA DEL AMO RUBIO
19. MARCELINO CASAS ALMENARA
20. JAVIER MANZANEQUE ZARCO
21. FRANCISCO PUENTE JIMENEZ
1. BEGOÑA VILLANUEVA MORAGA
2. MANUEL BLANCO FERNANDEZ
3. MIGUEL ANGEL VELAZQUEZ SANCHEZ
 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement