Los alcazareños José Andrés Chocano Zaragoza y Gema Muñoz Calcerrada, campeones de España de Dardos

El pasado fin de semana, los alcazareños José Andrés Chocano Zaragoza y Gema Muñoz Calcerrada, se proclamaron campeones de España de Dardos en el torneo celebrado en el polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría (Huelva), en la modalidad de parejas, clasificados por liga y bajo el nombre “amimedaigual”.

Según explican los ahora campeones de España, “representando a Alcázar de San Juan, llegamos hasta Punta Umbría el viernes y el sábado a las 10 de la mañana dio comienzo el torneo, en primer lugar ganamos 3 de 4 partidos clasificatorios para generar los cuadrantes eliminatorios. El desarrollo de las eliminatorias fue favorable, ganando todos los enfrentamientos hasta llegar a la final del cuadrante de ganadores, pero la perdimos, de modo que pasando al cuadrante de perdedores tuvimos que ganar una final y a posteriori volver a enfrentarnos con los que nos eliminaron, afrontando la final con deportividad, y coraje”.

Añaden que “en todo momento, el novio de Gema, José Mavis, que es un experimentado jugador de dardos, estuvo apoyándonos de manera exhaustiva, jugando un papel fundamental emocionalmente durante toda la competición. Finalmente a las 23:00 y tras una jornada de lucha, tensión y nervios nos alzamos con la victoria 4-0 contra y el estallido de euforia fue notable en todo el pabellón con la presencia de jugadores de la talla de Julio Barberó, conquense campeón mundial en múltiples ocasiones, quién estuvo apoyando el encuentro final a nuestro favor alegrándose por el cierre final de Chocano en "doble 5"”.

Según los campeones, “fue una jornada increíble donde pudimos comprobar el dulce sabor de la victoria cuando viene sostenida por el sacrificio, cuando el camino elegido es el coraje y se lucha con el corazón, el valor de la deportividad se convierte en el único objetivo y el amor de los nuestros enaltece la gloria. Hoy, nos proclamamos Campeones de España y va por todos vosotros, Gracias”.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement