ORGANIZADO POR LA CADENA SER

Este fin de semana «Reflexiones en torno al humor», en Alcázar de S.Juan

 Alcázar de San Juan acoge por primera vez uno de los Encuentros del Bienestar que organiza la Cadena SER para reflexionar sobre todo aquello que nos hace sentir bien: la música, el amor, la felicidad,… Y en este caso: el humor. Del 17 al 19 de mayo, pasarán por Alcázar de San Juan grandes humoristas como  Antonio Resines, Dani Rovira, Moderna de Pueblo, Juan Carlos Ortega, Iñaki Urrutia, Yolanda Ramos, Isa Calderón o Carlos Areces, quienes, entre otros, se preguntarán: «En España, ¿sabemos reírnos?»


    El encuentro del Bienestar viene acompañado por multitud de actividades paralelas en distintos escenarios de la ciudad y de una visita al Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera en un momento como la primavera donde el parque se encuentra en su máximo esplendor. Entre ellas, la Plaza de España, volverá a ser sede de la gastronomía más actual junto con diversas propuestas musicales gracias a la concentración de Foodtrucks.

Además, este Encuentro  también conlleva la emisión de un programa nacional de la Cadena SER, en este 2019, será El Faro de Mara Torres el que podrán seguir los oyentes desde el Museo Casa del Hidalgo de Alcázar de San Juan.



COLABORA SEAT AUTOÚBEDA
Una iniciativa que vuelve a contar con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación de Ciudad Real, La Denominación de Origen La Mancha, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y Globalcaja. Además, de con la colaboración de AUTOÚBEDA, CONCESIONARIO OFICIAL DE SEAT en Alcázar, que ha cedido para la ocasión cinco vehículos para facilitar los desplazamientos de los artistas e invitados.        
 

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement