ACTO ELECTORAL EN EL BARRIO DE LA PRADERA

Los socialistas alcazareños critican la "campaña de desgaste hacia Rosa Melchor de IU y Equo"

La candidatura encabezada por Rosa Melchor defendió ayer, durante un acto electoral celebrado en el barrio de La Pradera, el trabajo que todos sus componentes vienen realizando en estos días para difundir el proyecto socialista y la labor realizada por el equipo de gobierno. Frente al mismo, y en relación a las denuncias presentada ante la Junta electoral, consideran que forma parte de la campaña de desgaste que otros partidos están haciendo contra la alcaldesa.

La candidata a la alcaldía Rosa Melchor, y alcaldesa de Alcázar de San Juan, señaló que el PSOE llega al Barrio de la Pradera para dirigirse a los vecinos como lo ha hecho a lo largo de la legislatura, con una escucha activa, conociendo las necesidades reales y atendiendo sus peticiones como el sellado del túnel, evitar ocupaciones de viviendas públicas tabicando muchas de ellas o pintando aparcamientos. “Estamos orgulloso y agradecidos de este barrio porque nos han enseñado las necesidades del día a día y queremos seguir trabajando en esta línea”, dijo. También quiso destacar que La Pradera fue el barrio que más sugerencias presentó en los Presupuestos Participativos y más vecinos decidieron en la elección de las propuestas presentadas.  


 
“No os dejéis llevar por cantos de sirenas, por aquellos que gobernaron y sólo vienen en campaña electoral, advirtió Melchor. Los de Vox son los mismos que estaban con Diego Ortega y han tenido problemas entre ellos. Los que dicen que son de izquierdas llevan propuestas que, o ya hemos hecho los socialistas o no son competencia de los  ayuntamientos. Nosotros tenemos un programa con 450 medidas para seguir construyendo Alcázar”.


 
En la atención a los medios de comunicación, Javier Ortega Librado, número 6 de la candidatura y actual concejal de Deportes, Obras y Parques y Jardines, manifestó que con las denuncias ante la Junta Electoral, Izquierda Unida y Equo quieren “enmarañar la campaña, hacer ruido porque son incapaces de hacer actos como los que hacemos nosotros, de trasladar a los vecinos su programa”. A juicio de Ortega Librado, la campaña de estas formaciones políticas es desgastar al equipo de gobierno y la candidatura de Rosa Melchor y ha defendido que no se inauguró la estación de autobuses sino que se visitaron las obras que se han realizado. Al mismo tiempo, Ortega Librado, en su intervención ante los vecinos del barrio, bromeó cuando desde el Partido Popular le dicen que es “un concejal de despacho”, para señalar en tono de humor, que entonces su despacho está en la calle.
 
 

 
En el mismo acto también intervino Beatriz Quintanar, número 15 en la candidatura y vecina de este barrio que reseñó que gracias a los gobiernos socialistas en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en el ayuntamiento de Alcázar, muchos de los vecinos de este barrio tienen una vivienda digna. También subrayó el gran crecimiento del barrio, donde “vive gente trabajadora y luchadora, un barrio rico porque convivimos muchas culturas y hay que sentirse orgullosos”.


 
Quintanar explicó a los asistentes las medidas contempladas en el programa electoral socialista para combatir la LGTB fobia, la ampliación del Centro de Atención Temprana que aumentará servicios y cambiará de ubicación y de la creación de una comisión de prevención contra la violencia infantil. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement