La Plataforma del Agua agradece a IU y Equo que hayan incluido sus reivindicaciones en los programas electorales

La Plataforma contra la privatización de Aguas de Alcázar explica en una nota de prensa que hace unos días convocó a los partidos que concurren a las elecciones municipales en esta localidad para hacerles llegar su tabla de reivindicaciones, "de manera que, si lo estimaban oportuno, incluyeran algunas de ellas en sus programas electorales. No se llamó a Vox, pues aún no se tenía noticia de su intención de presentar una lista", señalan sus responsables.


A la vista de los programas electorales publicados, la Plataforma quiere agradecer a Izquierda Unida y a Equo que hayan hecho suyas estas reivindicaciones en gran medida; mientras añade que "PSOE, Ciudadanos y Partido Popular no quisieron acudir a la convocatoria".


"De ahí, que no sorprenda que en sus programas no aparezcan estas reivindicaciones. Salvo una mención somera y sin asumir compromiso alguno en el programa del PSOE, el asunto de Aguas de Alcázar se da ya por olvidado en el ideario de estas formaciones. Sin embargo, Izquierda Unida y Equo han sido sensibles a las preocupaciones y a las ilusiones que aún perviven en muchos ciudadanos de Alcázar que un día salieron a la calle en contra de una injustísima privatización, y que hoy esperan una decisión judicial que permita la recuperación de la empresa", consideran.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement