De baloncesto. Este sábado a partir de las 12:00 horas

El Díaz-Miguel acoge la final regional infantil masculina entre Grupo 76 y CB Criptana

Los equipos infantiles masculinos de baloncesto del Grupo 76 Alkasar de Alcázar de San Juan y el CB Criptana, disputarán este sábado a las 12 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel la final regional  del Campeonato Escolar de Deporte Base.
        

Los alcazareños que han terminado invictos la competición regional con 22 victorias en 22 partidos, lograban el pase a la final regional tras imponerse en semifinales a domicilio al Prado Marianistas Azul por 42-69.
        

Por su parte, el CB Criptana lograba ganar en casa al CB UCA la semifinal regional por un ajustado 60-56.
        

Fue sin duda una agónica semifinal que se resolvió en la prórroga. El partido fue claramente dominado por el equipo local, pero a falta de 17 segundos, los albaceteños empataban tras anotar un triple.
        

En la posterior prórroga el carácter local superó todo y los criptanenses lograron claramente la victoria.
        

En chicas, destacar la victoria del infanil regional del CB Criptana en casa frente a UCA de Albacete por 66-44.
    

A pesar de la gran envergadura de los visitantes, las criptanenses a pesar de ir por detrás en el marcador, aprovecharon el desconcierto visitante tras la lesión de una de sus jugadoras referentes para hacerse con el dominio y control del partido y manejar ventajas de 12 puntos.
    

Las locales anotaban con facilidad y aumentaban su diferencia hasta los 22 puntos finales con las que ganaban. Este sábado se desplazarán hasta Ciudad Real, donde a partir de las 17 horas en el pabellón cubierto Marianistas 1 se medirán al Prado Marianistas Azul, en busca del título regional.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement