El equipo alevín del colegio Jardín de Arena disputará la final regional

Tras proclamarse brillantemente campeonas provinciales de baloncesto alevín, el equipo alevín femenino del Colegio Jardin de Arena de Alcázar de San Juan conseguía meterse por méritos propios en la final regional tras vencer por un claro y contundente 52-80 en semifinales al equipo Rodacal Beyem CP La Roda.
    

Las chicas de Marga Vigara y Juan Pablo Robles, lograban imponerse en cuartos de final de este fase regional a Lujisa Guadalajara Morado el pasado 11 de Mayo en Guadalajara por 67-76.
    

En la otra semifinal regional disputada en la localidad albaceteña de Madrigueras, el equipo local Olimpic Konga no pudo con su rival, el equipo ciudadrealeño E.Leclerc Basket CErvantes que venció por un ajustado 59-56.
    

La gran final por el título de campeonas de Castilla-LA Mancha se disputará este sábado a partir de las 10:30 horas en el pabellón Cubierto Santo Tomás de Ciudad Real y enfrentará al equipo local E.Leclerc Basket Cervantes frente al CP Jardín de Arena.
  

 El equipo alevín del colegio Jardin de Arena está formado por las siguientes jugadoras:
Ana G, Ángela, Ariadna, Ariadne, Carmen, Victoria G., Elena B., Itziar, Jimena, Victoria S., Marta y Lucía.
    

Desde estas líneas mostramos nuestro máximo apoyo a estas chicas y a sus entrenadores y les deseamos toda la suerte del mundo para que se traigan el título de campeonas.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement