Mitin Fin de Campaña en la Piscina Municipal

Rosa Melchor pide el voto para el PSOE para que gane Alcázar, Castilla-La Mancha y Europa

El secretario general del PSOE de Alcázar, Gonzalo Redondo ha sido el encargado de abrir el acto y lo ha hecho agradeciendo el esfuerzo realizado por el equipo de campaña que ha estado formado por 60 personas. A continuación ha valorado la campaña electoral para señalar que han sido 15 días en los que la candidatura ha recorrido los barrios de la ciudad transmitiendo las medidas que contiene el programa electoral. “Una campaña electoral extraordinaria, en la que se ha llevado a cabo un trabajo arduo por parte del PSOE”, señalaba Redondo que incidía en que han hablado del trabajo realizado y del proyecto de ciudad sin entrar en descalificaciones. No se puede decir lo mismo del resto de fuerzas políticas “que han trabajado poco y han entrado en provocaciones sólo por el hecho de poder entrar en campaña”.
 


Ana Isabel Abengozar, número 3 en la candidatura del PSOE en las municipales y número 2 en lista a las Cortes de Castilla-La Mancha, afirmaba que” han sido 15 días de campaña, de trabajo, de ilusión y de esperanza; presentando un proyecto de ciudad y de región avalados por 4 años de gestión con medidas como la apertura de  La Enológica, del CAI El Torreón o el descenso del desempleo en mil personas y la creación de 130 empresas”.  “Hagamos realidad el sueño de quienes quieren liderar la oposición. Para eso hay que ir a votar y hay que salir a ganar”, afirmaba Abengózar.


 
A continuación, tomó la palabra el ex vicepresidente del Parlamento Europeo, Miguel Ángel Martínez, que consideró que durante esta campaña, los socialistas “hemos estado a la altura de lo que se exige a un partido con la historia que tiene el Partido Socialista Obrero Español”.  


 
Cerraba el acto fin de campaña la candidata a la alcaldía Rosa Melchor, que ha repasado el intenso trabajo de estos 4 años “para arreglar lo desarreglado y recuperar lo perdido.Ha sido un camino difícil pero hemos conseguido casi todo”.  


 
Subrayaba uno de los principales proyectos de cara a la próxima legislatura, la Plataforma Logistica Intermodal, pero sin olvidar a las familias con dificultades económicas, ayudando a los universitarios con becas o incorporando columpios inclusivos”.


 
“El domingo hablará el pueblo en las urnas”, dijo Melchor que confió en que se pronuncie por un gobierno solvente y vote al PSOE para que gane Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha y Europa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement