EN LA ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍA Nº 1 DE DOCTOR BONARDELL

El Euromillón deja en Alcázar de San Juan cerca de 180.0000 euros

El Euromillón ha dejado en Alcázar de San Juan, en el sorteo celebrado ayer viernes, un premio de segunda categoría de 179.790 euros. La apuesta se ha realizado en la Administración de Loterías nº1 de Alcázar ubicada en la calle Doctor Bonardell, 15, donde el o la afortunada ha realizado una sola apuesta de 2,50 euros, tal como ha explicado a El Semanal el responsable de la administración, Juan Vicente González, quien ha añadido que hace escasos dos meses dieron otro premio de 300.000 euros.

El ganador ha acertado los cinco números y una estrella, concretamente, la combinación ganadora ha sido la de 5, 16, 23, 30 y 49 y las dos estrellas la 06 y la 07. De la primera categoría no ha habido ningún acertante y de la segunda un total de diez, de los que dos se han sellado en administraciones españolas, la de Alcázar y la otra en Santa Cruz de Tenerife.

Desde la Administración de Loterías nº1 de Alcázar se ha mostrado muy orgullosos de seguir dando premiosa sus clientes y ya anuncian que está a la venta el extraordinario de vacaciones.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement