ELECCIONES MUNICIPALES ALCÁZAR

Rosa Melchor (PSOE): “Es la oportunidad para decidir nuestro futuro”

La candidata a la alcaldía de Alcázar de San Juan y actual alcaldesa, Rosa Melchor, ha puesto de manifiesto que este 26 de mayo es “una magnífica oportunidad para que los vecinos, de manera libre, con su voto,decida elfuturo de Alcázar de San Juan,de Castilla-La Mancha y de Europa”.

En este sentido, ha señalado que después de 15 días de campaña electoral,en los que las formaciones políticas han presentado sus propuestas, “hoy quien debe hablar es el pueblo”. La candidata socialista espera una jornada electoral participativa y tranquila, sin incidentes dignos de mención y que la jornada acabe con normalidad. Al mismo tiempo ha agradecido a los vecinos su participación en estos comicios señalando que “estoy segura que en una cantidad importante acudirán a ejercer su derecho al voto y decidir qué es lo quieren en los próximos cuatro años”.A las 9 de la mañana se han constituido todas las mesas sin incidentes, reseñaba.

Rosa Melchor ha ejercido su derecho al voto en el CEIP Jesús Ruiz, entorno a las 11:00h. Poco después votaba la candidata número 2 del PSOE a las Cortes de Castilla-La Mancha por Ciudad Realy número 3 en la candidatura socialista municipal, Ana Isabel Abengózar en el CEIP Santa Clara

Más en ELECCIONES
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement