El Partido Popular logra el 34,15% de los votos frente al 35,2% de las municipales de 2015

Lucas-Torres felicita al nuevo alcalde, Santiago Lázaro, y manifiesta que seguirá trabajando por el interés de todos los criptanenses.

Escrutado el cien por cien de los votos, el Partido Popular de Campo de Criptana obtiene un total de 2.727 votos, el 34,15% frente al 35,2 que obtenía en las municipales de 2105, cuando conseguía un total de 3.636. Un resultado con el que el Partido Popular saca seis concejales.

Antonio Lucas-Torres ha felicitado públicamente al alcalde electo, Santiago Lázaro, y ha destacado que seguirá trabajando, tanto él como el Partido Popular,  por el interés de todos los criptanenses, haciendo una oposición constructiva y proponiendo todas las medidas contempladas en el programa electoral.

En esta línea, ha agradecido el trabajo que tanto la candidatura como toda la familia del Partido Popular, encabezada por su presidente, Luis Mª Lorenzo, ha llevado a cabo tanto en esta campaña como en los dieciséis años en los que ha estado gobernando en Campo de Criptana.

Asimismo, ha puesto en valor los principios del Partido Popular asegurando que esta pérdida de votos es consecuencia de la división del voto de centro derecha.

En esta línea ha destacado que desde la oposición seguirá trabajando por un gobierno de coalición con la sociedad criptanense.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement