El 17º CAMPEONATO REGIONAL DE PETANCA DE FECAM SIGUE CRECIENDO

Campo de Criptana acogió el sexto campeonato regional de Fecam

El sábado 25 de mayo, Fecam organizó en Campo de Criptana el 17º Campeonato Regional de Petanca. Fue un día en el que durante las jornadas de mañana y tarde se disfrutó de buen ambiente, compañerismo y deportividad en las pistas de petanca aledañas al Complejo Deportivo “Hermanos Manzaneque”     .

Un total de 11 clubes procedentes de Albacete, Ciudad Real y Toledo, con más de 90 deportistas de todas las edades, participaron en esta competición que dio comienzo a las 10.30 horas con las primeras partidas de la mañana y en las que se podía ver como los deportistas lo daban todo para poder estar en las finales de la tarde en sus diferentes categorías. Individual y dupletas eran las modalidades para los deportistas de nivel G1 y G2, mientras que los de nivel G4 (deportistas que, además, dependen de ayudas técnicas para su movilidad, silla de ruedas) nos mostraban sus destrezas con la Boccia.

Por la tarde, a las 20.00 horas la competición ponía su punto final con la Ceremonia de Clausura a la que asistieron Carmen Teresa Olmedo, Delegada de la JCCM en la provincia de Ciudad Real y Ana Mellado, Concejala de Asuntos Sociales en el Ayuntamiento de Campo de Criptana; las cuales entregaron las medallas a los deportistas que lograron hacerse con los primeros puestos.

La próxima cita para Fecam será los días 15 y 16 de junio en Alcázar de San Juan con la celebración del 18º Campeonato Regional de Natación de Verano.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement