EL PP DE ALCÁZAR HA PERDIDO CUATRO DE LOS OCHO CONCEJALES QUE TENÍA

Diego Ortega (PP) “Son unos resultados malos y ahora nos queda seguir haciendo oposición”

El Partido Popular de Alcázar de San Juan ha perdido en estas elecciones cuatro concejales de los ocho que tenía, “unos resultados malos para el PP de Alcázar y de CLM” según señaló el portavoz popular, Diego Ortega, que añadió que “lo único que nos queda es felicitar al PSOE como ganador de las elecciones y desde el PP nos queda seguir haciendo oposición, esa oposición que hemos venido haciendo durante los últimos cuatro años”.

Estos resultados son los peores del PP en Alcázar de San Juan en los últimos 20 años, aunque en las elecciones de 1991 también sacó cuatro concejales pero con un porcentaje superior. En esta ocasión, el PP ha sacado 3.226 votos, un 20,46%, frente a los 5.632 votos de las pasadas elecciones.

Ortega, que agradeció el trabajo de presidentes de mesa, vocales, interventores, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y Cruz Roja, dijo que ahora seguirán trabajando y rectificando los errores “que hemos cometido desde el PP de Alcázar, CLM y España, hay que aprender de los errores e intentar mejorar en los próximos resultados electorales”.

Asimismo, señaló que los malos resultados son una tendencia “y ahora una realidad, el PP está en horas bajas, y ahora queda rearmarse para volver a ser ese partido de alternativa de gobierno de España en las comunidades autónomas y en cada municipio”.  

Finalmente, dijo que la división del voto de los partidos de la derecha “se nota, y esos cuatro concejales que ha perdido el PP se han dividido entre Ciudadanos y VOX, cuando un partido se presenta por primera vez existe la incertidumbre del resultado, pero han irrumpido con dos concejales cada uno, es la realidad que han querido los vecinos”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement