María Jesús Pelayo y Miguel Darriba serán concejales en Alcázar y José Vicente Parreño en Criptana

VOX se convierte en la tercera fuerza política en Alcázar y Campo de Criptana

Con 1416 votos y dos concejales, Vox se ha convertido en Alcázar de San Juan en la tercera fuerza más votada, después de PSOE y PP. Un resultado que la número uno en esta localidad, María Jesús Pelayo, valoró anoche de manera muy satisfactoria, dispuesta a convertirse “en líder de la oposición”.

“Estamos muy contentos con estos resultados, nos hemos convertido en la tercera fuerza y no vamos a defraudar a los ciudadanos que nos han votado. Nos comprometemos a liderar esa oposición fuerte que hace falta en el Ayuntamiento de Alcázar, porque para tener un buen gobierno hace falta una buena oposición, y desde Vox Alcázar vamos a trabajar duro desde el primer momento, formando nuestros equipos con personas muy formadas y capaces, a quienes quiero agradecer especialmente el esfuerzo realizado en campaña y su disposición porque cada uno ha puesto su granito de arena para obtener estos resultados; y sin ellos hubiese sido imposible el spring de mes y medio que hemos tenido que hacer, presentes en todos los sitios y con las ideas claras”, manifestó en declaraciones a El Semanal, no sin antes felicitar a todos los alcazareños por el desarrollo favorable de la jornada electoral; y a Rosa Melchor y a su equipo, por la mayoría absoluta conseguida, “aunque quiero destacar que la Izquierda, si sumas los votos, ha bajado un poco con respecto a otras elecciones”.

Respecto al importante descenso de votos que el PP ha registrado en Alcázar de San Juan, Pelayo, antes concejala popular, no quiso valorar el resultado, “pues eso a mí no me compete y para eso está Diego Ortega”, dijo.

TAMBIÉN LOS TERCEROS EN CAMPO DE CRIPTANA

José Vicente Parreño será el primer concejal de VOX en el ayuntamiento de Campo de Criptana tras obtener la formación unos resultados históricos y convertirse en tercera fuerza política superando a Ciudadanos y a la coalición Unidas por Criptana con solo con 5 meses y dos días de actividad como grupo municipal.

Antonio Alarcos, coordinador de la formación en la localidad, se mostraba convencido de la importancia de los resultados: “Gracias a todos los criptanenses por darnos el privilegio de ser otra vez la tercera fuerza política, esta vez en el Ayuntamiento. En Campo de Criptana, VOX ha conseguido absolutamente todos sus objetivos en los cinco meses que llevamos trabajando, sabemos que tenemos la confianza de mucha gente y sabemos que, a partir de ahora, vamos a tener un concejal dentro del ayuntamiento, José Vicente Parreño, para defender todos los valores, todas las ideas y todos los anhelos que tienen tantos criptanenses que piensan como nosotros y que hasta hoy no tenían voz ni estaban representados. Estamos en crecimiento y no vamos a parar de crecer porque nuestro proyecto es limpio, es realista y es honesto.”



José Vicente Parreño, nuevo concejal, cerraba la noche en esta jornada histórica: “VOX dará voz a todos los criptanenses y detrás tendremos a un gran grupo de profesionales, un grupo de profesionales que demandaba la sociedad y que trabajará día a día para que Campo de Criptana sea un pueblo mejor”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement