Del 3 al 28 de Junio. Está en el colegio El Santo

La Escuela Municipal de Música de Alcázar abre el plazo de matrícula con una amplia oferta de formación

La Escuela Municipal de Música de Alcázar de San Juan abre el plazo de matrícula para el curso 2019/20. La Escuela ofrece una amplia oferta: música y movimiento de 3 a 6 años, musicoterapia para bebes desde los 6 meses, lenguaje musical para niños y adultos, musicoterapia individualizada, canto, violín, violonchelo, flauta, oboe, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, tuba, percusión, piano, acordeón y guitarra, que busca satisfacer las necesidades e inquietudes musicales de Alcázar de San Juan. Ofrece también descuentos para asociaciones de la localidad.

La escuela dispone de servicio de préstamo de instrumentos, grupos reducidos y garantiza que todos los profesores son titulados superiores y musicoterapeutas con máster en la especialidad. Dispone de un equipo pedagógico formado y con amplia experiencia.

El plazo de matrícula estará abierto del 3 al  28 de junio, de lunes a viernes de 16 a 20. La escuela está situada en el Colegio El Santo, Calle Juan Bautista de la Concepción, 12. Tlf: 926552738

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement