HABRÁ TIROS SOLIDARIOS A BENEFICIO DE AFANION

Alcázar organiza una jornada de deporte y solidaridad para el Día de Castilla-La Mancha

Las instalaciones deportivas de Alcázar de San Juan acogerán este viernes, con motivo del día de Castilla-La Mancha, la celebración de una jornada de deporte escolar con la asistencia de 455 niños y niñas que practicarán fútbol y baloncesto durante todo el día en lo que se ha denominado una jornada de convivencia, a la que también se sumará la solidaridad con la práctica del tiro solidario, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer (Afanion).

Así lo informó el concejal de Deportes, Javier Ortega, que estuvo acompañado por el responsable de la iniciativa solidaria, José Antonio Castellanos, y la integrante de Afanion, Pilar Villajos. Según informó Castellanos, la iniciativa del tiro solidario, que será con una portería de Fútbol 7, se desarrollará por la mañana y por la tarde en un horario flexible y la tirada tendrá un coste de 50 céntimos mínimo ya quien haga dos tiradas se le regalará una pulsera de la Asociación.

Finalmente, la delegada de Afanion agradeció la labor solidaria del Ayuntamiento y de los organizadores del tiro solidario e informó que la Asociación estará presente en la jornada deportiva con una mesa informativa.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement