Vox Alcázar presenta sus iniciativas para el inicio de legislatura

La portavoz y concejala electa de Vox en Alcázar de San Juan, María Jesús Pelayo, presentó este lunes las primeras iniciativas de su formación en cuanto lleguen al Ayuntamiento, que según explicó, pasan por pedir una relación de los contratos de los trabajadores y los años que llevan, las bases de contratación y los decretos de Alcaldía que no han pasado por un proceso de selección. También solicitarán, según Pelayo, una copia del expediente completo de las fotovoltaicas.

Asimismo, Pelayo informó que la dirección de Vox va crear varias comisiones de expertos para tratar los asuntos municipales y van a poner en marcha un buzón de sugerencias, además de un horario de apertura de la sede  que en principios será por la mañana de ocho a nueve y de 12:30 a 13:30 horas.

Pelayo, que valoró los resultados electorales, aseguró que “vamos a estar aquí para hacer una fuerte oposición, porque no vamos a fallar a la gente que nos ha votado”.

En cuanto a la valoración de los resultados, dijo que el bloque de izquierdas ha perdido votos en 2019, un total 9.551, con respecto a 2015, más de 10.000 y en cuanto al PP, aseguró que ha perdido más de 2.400 votos y que “deben hacer autocrítica”, aparte de recordar al líder de los populares, Diego Ortega “que el voto no pertenece a los partidos, pertenece a los ciudadanos”. Según Pelayo, en estas elecciones Equo es quien más ha perdido “porque los alcazareños les han castigado ya que no han cumplido con sus promesas, mientras que IU pierde más de 500 votos y Cs ha sacado casi los mismos votos que Vox sin conocerlos”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement