Se desarrolla con la gerencia del hospital, servicios sociales y la escuela de música

Nuevo concierto en el Mancha Centro dentro del programa “Música en el hospital”

Continúa celebrándose en Alcázar de san Juan el programa “Música en el hospital”, que pretende humanizar la estancia de los enfermos en el centro hospitalario. Un programa que se ha puesto en marcha con la colaboración que se establece entre la Gerencia del Hospital Mancha Centro, los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y la Escuela Municipal de Música.

El pasado mes de abril, la Escuela Municipal de Música volvía al hospital, dentro del proyecto "Música en el hospital". Ha sido la quinta visita que se realiza dentro del programa. En esta ocasión el concierto se ha celebrado en el servicio de UCI del hospital, donde la experiencia ha sido muy positiva y muy bien acogida y valorada, tanto por los pacientes como por el propio personal del hospital.  En esta quinta visita al hospital, en la UCI estuvieron María Dolores Tomás al violín y Cristina Martín-Portugués de musicoterapia.

En el mes de mayo el concierto se ha celebrado en el servicio de hospital de día de oncología con el profesor de trompeta José Luís Carrasco Ransanz y, colaborando con el proyecto, Carlos Arias Lizcano al piano.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement