Este sábado por la tarde

El Criptanense juvenil luchará por el ascenso a nacional en Torrijos

Tras empatar a cero en el partido de ida del cruce por el ascenso a la liga juvenil nacional, en partido disputado el pasado sábado en el municipal «Agustin de la Fuente» de Campo de Criptana, el juvenil del CDU Criptanense, se desplazará este sábado hasta la toledana localidad de Torrijos, donde a partir de las 18:30 horas disputará el partido de vuelta, donde luchará por el ascenso.

    

Desde el club criptanenense se han lanzado diferentes slogan motivadores para animar a su equipo y a su afición y entre todos lograr el objetivo del ascenso.
    

Eslogan como «Tu apoyo es nuestra fuerza» desde la junta directiva que preside Francisco Fernández, indican que «los Chicos cuentan con Nuestro Apoyo, no podemos fallar.
    

«Vamos a Animar a estos Chicos, se lo merecen. ¡¡¡ 1,2,3, UNIÓN !!!
    

Y manifiestan «La motivación y las ganas de nuestros juveniles, nos hacen creer...!!!Vamos afición!!!, sumate a un sueño, sumate a una ilusión, os esperamos a todos el próximo sábado...!!!Tu apoyo es nuestra fuerza!!!1, 2,3 UNION
  

La motivación, ganas e ilusión de nuestros Juveniles por el ascenso siguen intactas. ¡¡¡ VAMOS AFICIÓN!!! Acompañemos a nuestros chicos el próximo sábado 1 de Junio, a las 18.30 en Torrijos. ¡ No te quedes sin plaza en el Autobús... Reserva tu plaza... Información, en la Junta.

RENOVADO
El CDU Criptanense confirmaba a través de su twitter oficial que «nuestro míster Javi Gómez , al frente del nuevo proyecto, con las misma ilusión y el mismo compromiso demostrado en temporadas pasadas. Desarte toda la suerte del mundo a ti y a tu cuerpo técnico.!!!1,2,3 Unión!!!

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement