SE CELEBRARÁ ESTE DOMINGO DÍA 2

Abierta la inscripción de la III Ruta Cicloturista Amigos de San Antonio de Padua de Alcázar

 Este domingo 2 de junio, desde las 10 horas, se celebrará por tercer año consecutivo, la III Ruta Cicloturista «Amigos de San Antonio de Padua».
        

La distancia a recorrer será de 5 km y la inscripción o recogida de dorsales serán 3 euros. Los puntos de venta de dorsales será en Ciclos Rubio (C/ Corredera), Churrería Serrano (C/ La Feria) y también el propio domingo en el punto de salida, junto a la iglesia de San Francisco, lugar donde se le entregará la bolsa del deportista a cada participante.
  

La organización ha previsto que la concentración sea a las 10:00 en los aledaños de la Iglesia de San Francisco. A partir de las 10:30 horas comenzará la ruta que tendrá el siguiente recorrido: Salida iglesia de San Francisco, Arroyo Mina, Avenida de las Regiones, Perseo, Porvenir, Camino Cuevas del Santero, Camino del Puente San Benito, Virgen e Iglesia de San Francisco.
    

Al finalizar la ruta, habrá sorteo de regalos entre todos los dorsales participantes.
    

Recuerda, el domingo tienes una cita, ve y pasa un buen día con la familia y amigos y disfruta de una gran mañana de bicicleta y mucha diversión.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement