A PARTIR DE LAS DIEZ DE LA NOCHE DENTRO DE UNA INICIATIVA DE LA DIPUTACIÓN

Todo preparado en Herencia para acoger este sábado, en la renovada Plaza de España, el concierto del grupo DVICIO

La localidad de Herencia ya lo tiene todo preparado para acoger este sábado por la noche el  concierto del grupo DVICIO, una iniciativa de la Diputación Provincial de Ciudad Real para promocionar nuestra tierra a través de la cultura accesible y de calidad.

De esta forma, la actividad “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” llega a Herencia a partir de las diez de la noche con un concierto en el que actuará de telonero El Chico Amperio. Se trata de un evento gratuito en un lugar renovado y con una imagen novedosa de uno de los lugares más simbólicos del municipio que se estrenará con una estética totalmente embellecida para que los vecinos disfruten aún más de este lugar.

La Diputación de Ciudad Real en colaboración, con los ayuntamiento de 13 localidades, aúnan esfuerzos para ensalzar algo tan importante y esencial como la cultura.

Asimismo, informar que hace unos días se celebró la Junta Local de Seguridad para coordinar el dispositivo especial que se desarrollará durante el concierto. Una reunión que ha contado con la presencia de parte del equipo de Gobierno, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil,  con el objetivo de garantizar el buen desarrollo del mismo.

Entre otras cuestiones, en el encuentro se han abordado las principales medidas que se pondrán en marcha, no solo en los lugares de afluencia de público, sino en el resto del municipio que espera un gran número de visitantes para disfrutar del evento musical.

DVICIO

Llega DVICIO a su nueva gira en su mejor momento, cuando suma países como Argentina, Perú, Ecuador y Chile al éxito del que ya disfrutaba en otros como México o Tailandia. Y por supuesto en España, donde le han dado una vuelta a la escena musical con su pop efervescente, fresco y actual. Es la receta que ha hecho de ellos una de las mayores sorpresas musicales de los últimos años.

Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto debutaron en 2014 con Justo ahora, un álbum con hits tan rotundos como el tema que le da título, Paraíso o Enamórate. En 2017 lanzaron Qué tienes tú, que vino a consolidar la trayectoria de una banda que desborda personalidad, colecciona discos de oro y platino o comparte escenario con la élite internacional en la ceremonia de los Latin Grammy, en la que estuvo nominada en la categoría de Mejor Vídeo Musical.

"Qué tienes tú" hizo que el fenómeno siguiera creciendo sin parar, para convertir a DVICIO en una referencia también en el universo digital. Sus temas suman 550 millones de streams, superan el millón de suscriptores en YouTube (con 320 millones de visualizaciones) y cuentan con casi tres millones de seguidores en Facebook, 192.000 en Twitter y 530.000 en Instagram.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement