UNA INICIATIVA DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CIUDAD REAL

Herencia vivió de lleno el concierto de DVICIO

La localidad de Herencia disfrutó anoche de lleno del concierto del grupo DVICIO, un concierto celebrado en la recién remodelada Plaza de España y dentro del programa de la Diputación de Ciudad Real denominado “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos”,  ante centenares de vecinos de Herencia y de la comarca.

Tras la actuación del telonero, El Chico Amperio, cerca de las once y media de la noche daba comienzo el concierto del grupo de DVICIO, que arrancó con algunas de sus canciones más conocidas como Justo ahora, Paraíso o Enamorate, dejando para el final su último éxito, Cinco sentidos, ante el clamor de los asistentes. Durante el concierto, los chicos de DVICIO, Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, interactuaron con el público subiendo al escenario a una niña para que cantara con ellos y a una adolescente que contó su aventura frustrada de amor.

La Diputación de Ciudad Real, en colaboración con los ayuntamiento de 13 localidades, aúnan esfuerzos para ensalzar algo tan importante y esencial como la cultura. De momento ya ha actuado Ana Belén y DVICIO en Herencia, pero quedan muchos otros conciertos en la provincia como el de Isamel Serrano en Alcázar de San Juan y Rosario en Tomelloso.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement