XI PUNTUABLE GOLF MANCHACENTRO

El Circuito de Golf ManchaCentro sigue su curso

Francisco Carrascosa, de Alcázar de San Juan, resultó el ganador en Ciudad Real en categoría Nacional, y Nicolás Linares de Ciudad Real en no-nacional.

El pasado fin de semana se celebró una prueba más del CIRCUITO MANCHACENTRO  que disputan los jugadores manchegos más jóvenes, es decir el futuro de este deporte de nuestra comarca.

           

En esta ocasión se celebró el  XI  puntuable, y el campo elegido para su celebración fue el campo de golf de Ciudad Real, donde se presentaron veinticinco jugadores que se desplazaron desde distintos puntos de nuestra región.

           

A pesar del calor reinante durante toda la prueba, los jóvenes jugadores demostraron sobre el campo de Ciudad Real que este deporte tiene futuro, ejecutando grandiosos golpes y entregando unas excelentes tarjetas al final del recorrido, mejorando el juego y sus hándicaps

           

A este puntuable se presentaron jugadores de Albacete, Toledo, Tomelloso, Layos, Torrijos,  Alcázar de San Juan, Guadalajara, Ciudad Real  y el Bonillo.

                          

En categoría Nacional se impuso el jugador de Alcázar de San Juan Francisco Carrascosa Esculta, consiguiendo 44 puntos totales y en no-nacional, el ganador  fue el jugador de Ciudad Real, Nicolás Linares Caro.

CLASIFICACIONES.

CATEGORIA NACIONAL

1º.- Francisco  Carrascosa Esculta  ( Alcázar de San Juan )      44  puntos

2º.- Pablo Tomas del Grosso    

3º.-  Alejandro Irigoyen Vega ( Torrijos)  41 puntos

CATEGORIA NO – NACIONAL

1º.- Nicolás Linares   (Ciudad Real )  17 puntos

2º.- Raúl Navarro  (Tomelloso) 15 puntos

3º.-  Álvaro Navarro  (Tomelloso )  14 puntos.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement