La Banda Joven de la ABM de Alcázar participó en el Festival de Bandas Juveniles de Argamasilla de Calatrava

El pasado sábado día 1 de junio la Banda Joven de la Asociación Banda de Música participó en el “I Festival de Bandas Juveniles Argamasilla de Calatrava”, un evento organizado por la Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava en colaboración con la escuela de Música “Juan Cañadas”.

Las bandas invitadas fueron la Banda Joven de la A.B.M. de Alcázar de San Juan, la Banda Juvenil de la A.M. Corral de Calatrava y la banda juvenil de la E.M. “Juan Cañadas” de Argamasilla de Calatrava.

El concierto tuvo lugar a las 20.00h en el “Centro Cultural” y previo al concierto las bandas realizaron un pasacalles por distintas calles de la localidad finalizando en la plaza del Ayuntamiento.

La Banda Joven de la ABM fue la primera en participar y bajo la batuta de Verónica Sánchez Ramos interpretó magistralmente “Cielo Andaluz” pasodoble de Pascual Marquina, “Piratas del Caribe” de Klaus Baldet y “Ross Roy” de Jacob de Haan que el publico supo agradecer con sus aplausos. Tras la actuación de la Banda Joven le tocó el turno a la A.M. Corral de Calatrava bajo la batuta de Carlos Valentín Isasi y finalizó la banda juvenil de la E.M. “Juan Cañadas” de Argamasilla de Calatrava bajo la batuta de David López Serrano.

Finalizado el acto se entregaron a las bandas participantes unos recuerdos y se hizo una foto con todos los músicos sobre el escenario.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FOTOS CEDIDAS POR PEDRO LÓPEZ

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement