El IMD de Alcázar ha preparado siete campus de verano para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar

El Instituto Municipal de Deportes de Alcázar de San Juan (IMD) del ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha ofertado siete campus de deportes para este verano,  con el fin de promover la conciliación de la vida familiar y laboral a la vez que se fomentan hábitos de vida saludables.

Los campus que se ofertan son los de Ajedrez, Baloncesto, Fútbol, Multideporte (con balonmano), Porteros de fútbol, Tenis – Pádel y gimnasia rítmica. Los campus ofertados son los habituales en las últimas temporadas introduciendo modificaciones para contemplar las demandas que proponen las familias.

Cada uno de los campus tiene sus fechas concretas de celebración y el proceso específico de inscripciones, que se puede consultar en el IMD del ayuntamiento de Alcázar y que están especificadas en los carteles informativos de cada uno de ellos.

A la vez el IMD ha hecho pública la oferta estival de bonos y abonos para piscinas y deportes acuáticos que también se puede consultar en las oficinas del IMD del ayuntamiento.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement